El resultado 92-73 de ese juego es, a partir de 2016, la victoria más desigual contra Estados Unidos (jugadores universitarios o de la NBA) en la historia del baloncesto olímpico. Una estadística humillante y difícil de creer para Charlotte: ha perdido dos veces en las últimas dos semanas ante los Wizards, que tienen una de las peores diferencias de puntos en la historia moderna de la NBA y tienen un récord de 1-23 contra el resto de la liga desde principios de noviembre. Nueva Orleans ha perdido 19 veces en un lapso de 20 partidos por primera vez desde la temporada 2004-05 después del revés del lunes contra los Clippers, que le dio al club su décima derrota consecutiva e igualó la quinta racha perdedora más larga en la historia de la franquicia. Los Pistons ganaron los tres primeros partidos en una impresionante gira por la Costa Oeste antes de perder el último el sábado en Denver. Pero el lado positivo: el entrenador Charles Lee algo tiene algo a lo que aspirar en 2025 mientras el equipo busca una sensación de continuidad. Al año siguiente, en 1980; el equipo de la ciudad de Cali jugó la Copa Libertadores y Alfonso jugó 10 partidos y anotó 1 gol.
A pesar de la presencia de un ex Jugador del Año en el Clutch en De’Aaron Fox, los Kings han descubierto que confiar en los heroísmos tardíos es una fórmula voluble, habiendo perdido 13 partidos que llegaron al momento decisivo (empatados con Charlotte por la mayor cantidad). Los Pistons llegan a 2025 habiendo igualado ya su total de 14 victorias de 2023-24 con 50 partidos por jugar y han elevado las expectativas hasta el punto en que una aparición en el play-in parece realista. Mientras Cousins se recupera de una lesión en el talón de Aquiles y es probable que juegue un papel menor para Golden State en su regreso, su une a otro ex All Star en las Finales del 2015, Andre Iguodala, una pieza importante, aunque no registra ningún punto como jugador sobre cualificado por su papel. Los Golden State Warriors y los Boston Celtics darán este jueves en San Francisco el pistoletazo de salida a las Finales de la NBA, en un duelo vibrante en el que la experiencia de los californianos, que pelean por su cuarto anillo en ocho años, choca con el descaro de Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, debutantes en este escenario.
Pero el hecho de que los Raptors no hayan tenido un solo partido con su esperado quinteto titular disponible esta temporada es otra decepción, ya que no pueden evaluar completamente a este grupo. Esto fue el acto sexual en cuestión, ya que la acusadora afirma que le dijo a Bryant que se detuviera, pero él no lo hizo, y Bryant afirma que se detuvo después de preguntarle si podía eyacular en su cara. R. Sí. Yo tenía 11 años y él 12. Llevamos mucho tiempo compitiendo entre nosotros. En los años posteriores, Erving tiró del carro de un equipo que no estaba a su nivel, pero que llegaba con facilidad a las Finales de Conferencia. Después de años de clasificaciones fallidas, Polonia finalmente regresó al EuroBasket en el torneo de 2007. Fue un logro bastante inesperado para los polacos. La consistencia sigue siendo el mayor desafío para un equipo joven de Portland. El equipo vivía momentos de euforia, sin embargo, dos derrotas consecutivas les arrebataron las ilusiones.
Sin embargo, también ha influido en que Toronto se encuentre actualmente entre los cinco primeros en las probabilidades de la lotería, lo que podría ser lo mejor que le pueda pasar a este grupo a largo plazo. Se esperaba que Toronto sufriera su parte justa de derrotas al embarcarse en una reconstrucción a gran escala luego del desmantelamiento de la temporada pasada. Esta serie de videojuegos es una colección de rompecabezas lógicos -nonogramas- que implican una cuadrícula con números para cada fila y columna, que se refieren a la cantidad de cuadrados marcados dentro de la misma. Se funda en 1946 y ambas están compuestas por 15 equipos divididos en tres divisiones de cinco equipos cada una como hemos mencionado anteriormente. Tres de las cinco derrotas fueron por cuatro puntos o menos, un tema constante para los Kings. Cinco derrotas consecutivas, coronadas por la remontada de los Pistons de un déficit de 10 puntos en los minutos finales para ganar en Sacramento, le costaron el puesto a Mike Brown. Shams Charania detalla los factores que llevaron a los Kings a despedir al entrenador Mike Brown después de un comienzo de temporada decepcionante.